¿SE PUEDE PERDER GRASA LOCALIZADA?
Si bien es cierto que el cambio de hábitos y llevar un estilo de vida saludable es siempre el paso número uno para deshacerse de esta grasa localizada, en ocasiones esto no es suficiente y se necesita un empujón.
Lo primero que debemos saber es; qué es la grasa y cómo se forma. Se suele pensar en ella como algo negativo, pero hay que diferenciar la grasa esencial de la grasa de almacenamiento, cuyos rangos variarán en función de la edad y del sexo.
Definimos como grasa localizada aquellos depósitos o acumulaciones de células grasas o adipositos, normales en su forma y función, en una zona determinada del contorno corporal provocando un consecuente aumento local de volumen y una pérdida de la armonía, tanto en hombres como en mujeres.
Los acúmulos de grasa suelen aparecer en zonas como el abdomen, flancos (flotador), la cara externa de muslos, caderas, espalda o en la cara interna de las rodillas y muslos.
TRATAMIENTOS ESTÉTICOS
Eliminar la grasa localizada es una de las grandes incógnitas para quienes quieren verse mejor cuando se miran al espejo. Obtener una figura delgada sin celulitis y exceso de peso es un desafío para la mayoría de las personas. Mucha gente asume que es solo una cuestión de dieta y ejercicios. Sin embargo, la realidad muestra que hay depósitos de grasa en el cuerpo que son bastante difíciles de eliminar.La medicina estética moderna ofrece lipolíticos, sustancias que pueden hidrolizar los depósitos grasos.
Las técnicas basadas en la reducción de grasa mediante fórmulas inyectables aparecieron por primera vez en la literatura médica en 2001, cuando la dermatóloga brasileña Patricia Rittes informó de la reducción de la grasa infraorbital después de inyecciones directas y transcutáneas de FOSFATIDILCOLINA (PC) y DESOXICOLATO (DC).
Eliminar la grasa localizada sin cirugía es posible, de ahí que sea frecuente buscar opiniones de la mesoterapia en el abdomen y otros tratamientos.
Es una inyección en el tejido subcutáneo de una solución biocompatible indicada en el tratamiento de grasa localizada, fundamentalmente en abdomen, espalda, caderas, muslos, brazos y papada.
''El último avance en el tratamiento de acúmulos grasos, especialmente en zonas rebeldes, es un inyectable con acción lipolítica, un tratamiento rápido, sin dolor, que reduce el acúmulo de manera temporal, moviliza la grasa e inhibe la formación de nuevos depósitos, especialmente en las zonas difíciles como abdomen, flancos, cara interior de los brazos y cara interna de los muslos'' Doctora Irene Cruz, Instituto de Benito, Barcelona, España.
LIPÓLISIS PARA MESOTERAPIA / MESOTERAPIA LIPOLITICA CORPORAL
Es un tratamiento muy efectivo para reducir grasa y combatir la piel de naranja, es uno de los tratamientos más eficaces, con la ventaja de ser mínimamente invasivo.
Consiste en la infiltración de sustancias homeopáticas que activan la circulación sanguínea y linfática ayudando a la eliminar las toxinas.
Los componentes de la mesoterapia lipolítica corporal se encargan de disolver los cúmulos de grasa, y después el cuerpo los elimina de forma natural a través del sistema linfático, así como a través de la orina. Por eso, es un método totalmente seguro.
Los efectos son impulsados por la lipolisis, un proceso que resulta en la escisión de una molécula de triglicerol (sustancia que forma un adipocito o célula grasa) en tres moléculas de acido graso y una molécula de glicerol. Esta división se produce con la ayuda de inyecciones que, al ingresar al tejido graso, provoca la liberación de grasa de los adipositos.
Una de las principales causas de obesidad es el exceso de síntesis de lípidos sobre los procesos de su digestión. En este caso, exceso de grasa permanece en el cuerpo y se acumula en la grasa subcutánea entre las fibras musculares y las paredes de los vasos.
¿EN QUE CONSISTE EL TRATAMIENTO CON SUSTANCIAS LIPOLÍTICAS PARA ELIMINAR LA GRASA?
Las sustancias lipolíticas se infiltran en una zona de manera que se reparte de manera homogénea el material licuando el adipocito para que los lípidos se eliminen de forma natural a través del sistema linfático. No se necesita anestesia. Serán necesarias al menos 3 sesiones con 3-4 semanas de intervalo entre sesiones.
LIPO LAX+ Innovadora terapia-quemador de grasa basada en lipólisis
Lipo Lax+ es un lipolítico, basado en el proceso de liposis-descomposición de grasas o lípidos en el cuerpo para eliminar los depósitos de grasas no deseados.
Después de solo una sesión de mesoterapia lipolitica con LIPO LAX, puede deshacerse de los depósitos locales no deseados, la celulitis y la piel flácida. Después de la tercera sesión, notara que las áreas de inyección han disminuido, las acumulaciones locales de tejido adiposo en las áreas problemáticas han. Se vuelve más suave y elástico.
Lo mejor es que la exquisita fórmula de Lipolax + NO duele en su aplicación, por lo que la experiencia paciente es buena.
BENEFICIOS
- Eliminación de depósitos de grasa de 2 a 15 cm en 3 sesiones de tratamiento.
- Procedimiento indoloro.
- Uso conveniente.
- Composición natural.
- Ingrediente activo: PPC.
- Efecto inmediato y prolongado.
- Eliminación del exceso de grasa en lugares difíciles de perder con el ejercicio físico.
- Adecuado para pacientes mayores de 18 años.
- A diferencia de otras, está es una fórmula INDOLORA.
INGREDIENTES:
- FOSTATIDILCOLINA (PPC) - 1,000MG
- DESOXICOLATO – 5 MG
- PURIFICACION DEL PPC – 99,8%
- CARNITINA
- PÉPTIDOS
- ACETIL HEXAPÉPTIDO - 8
- DESOXICILATO DE SODIO
- ALCOHOL DE BENCILO
- HEXANEDIOL - 1,2
LIPO LAX VL Meso corrección de depósitos de grasa local en la cara
Su nueva formula exclusiva activa el metabolismo natural de los lípidos y desencadena procesos intensivos de lipolisis, LipoLax VL no solo elimina los depósitos de grasa locales, sino que también fortalece el marco dérmico, tensa la piel, elimina la ptosis relacionada con la edad y mejora los contornos faciales. Al eliminar un exceso de grasa subcutánea, el rejuvenecimiento y el estiramiento de la piel pueden realizarse simultáneamente, lo que evitara la flacidez y la aparición de pliegues y arrugas.
Exquisita fórmula de Lipolax VL, NO duele en su aplicación, por lo que la experiencia paciente es buena.
BENEFICIOS
- Elimina los depósitos de grasa local y redefine los contornos faciales.
- Activa las funciones de los fibroblastos dérmicos y mejora el colágeno.
- Mejora el tono y la elasticidad de la piel al mismo tiempo que la alisa, aclara, hidrata y suaviza.
- Levanta y suaviza la piel, reduciendo la profundidad de arrugas y pliegues.
- Estimula la renovación celular y el rejuvenecimiento.
- A diferencia de otras, está es una fórmula INDOLORA.
INGREDIENTES:
- AGUA
- FOSFATIDILCOLINA
- 1,2 – HEXANODIOL
- HEXAPÉPTIDO DE ACETILO - 8
- PALMITOYL TETRAPEPTIDE - 4
- PALMITOYL TETRAPEPTIDE - 7
- HIALURONATO DE SODIO
- L-CARNITINA